jueves, 26 de febrero de 2015

Reality Check: La Tarea Que Se Comio El Perro...

El comenzar a crear contenido por escrito proveniente de la nada es una tarea ardua, pero tiene sus ventajas y beneficios. Entre otros esta el poner a trabajar esas areas de la mente que vagamente utilizamos en el mundo tan automatizado que vivimos. Ejercitar la mente no tiene precio pero si mucho valor.

Creame cuando le digo que hoy en dia el PENSAR es un lujo de pocos, ya que vivimos en el mundo de el internet rapido, de los apps (aplicaciones digitales) que cada vez mas nos quieren simplificar mas segun ellos, y segun yo atrofiar mas nuestro proceso creativo y de resolucion de problemas.

Pero pues aqui le vamos, con nuestro granito de arena a la sociedad pensante que queda, que indudablemente si Usted ha llegado hasta aqui es uno de esos seres ya casi extintos y lo felicito.

Este BLOG sera el vehiculo que utilizare para plantearle a los que lo sigan un punto de vista diferente, quizas un poco en broma, quizas un poco serio, a veces bien positivo y a veces dando a conocer el lado oculto y negativo de las cosas pero siempre con un toque de REALIDAD...por eso he llamado a este blog: "REALITY CHECK"

Leera de mis vivencias y las enseñanzas que encierran, 
Encontrara un poco de sabiduria de la calle, 
Pruebas de que las conspiraciones de los medios y las grandes corporaciones.
Discutiremos temas variados como: negocios, internet, estilos de vida, crecimiento personal, como combatir la depresion, 
y mucho mas!!

Asi que le doy la bienvenida y te exorto a que nos sigas, comentes y sobre todo que no des por sentado todo lo que te ponen de frente los medios, la religion, ni los politicos, todo tiene un lado oscuro o un sistema con el fin de lograr controlar tu pensamiento.

Gracias por leerme....y gracias al perro que no me comio este articulo!

Charlie Montalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario